Skip to Main Content (Press Enter)
Vayamos adelante / Lean In by Sheryl Sandberg
Add Vayamos adelante / Lean In to bookshelf
Add to Bookshelf

Vayamos adelante / Lean In

Best Seller
Vayamos adelante / Lean In by Sheryl Sandberg
Paperback $15.95
Aug 13, 2013 | ISBN 9780804170789

Buy from Other Retailers:

  • $15.95

    Aug 13, 2013 | ISBN 9780804170789

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

Elogios para Vayamos adelante
“Sheryl proporciona recomendaciones prácticas sobre cómo gestionar y superar los desafíos que se presentan a lo largo de una carrera profesional. Al leer este libro, asentía con la cabeza y me reía a carcajadas. Vayamos adelante es una lectura excelente, divertida, sincera e importante para las mujeres (y los hombres) de todas las generaciones”.
—Condoleezza Rice, ex secretaria de Estado de EE.UU.
 
“Durante los últimos cinco años he trabajado codo a codo con Sheryl y he aprendido algo de ella casi cada día. Tiene una inteligencia asombrosa, que le permite resolver procesos complejos y encontrar soluciones a los problemas más difíciles. Vayamos adelante combina la habilidad para sintetizar de Sheryl con sus capacidades para sacar lo mejor de la gente. Este libro es brillante, honesto y divertido. Sus palabras ayudarán a sus lectores —especialmente a los hombres— a ser unos líderes mejores y más eficaces”.
—Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook
 
“La clave para abrir algunas de las puertas más difíciles de la vida ya está en nuestras manos. El libro de Sheryl nos recuerda que somos capaces de alcanzar la excelencia”.
—Alicia Keys, cantante
 
“Si te encantó el increíble discurso en TEDTalk de Sheryl Sandberg sobre por qué hay pocas mujeres en puestos de liderazgo o si simplemente crees, como yo, que necesitamos igualdad en las salas de las juntas directivas, este libro es para ti. Como directora de Operaciones de Facebook, Sheryl posee experiencia de primera mano y sabe que disponer de más mujeres en los puestos de directivos es bueno, tanto para las empresas como para la sociedad. Vayamos adelante es una lectura esencial para cualquier persona interesada en acabar con esta desigualdad injusta”. —Sir Richard Branson, presidente de Virgin Group
 
Vayamos adelante plantea muchos retos ambiciosos para las mujeres: crear la vida que queremos, ser líderes en nuestro trabajo, colaborar en nuestros hogares y ser ejemplo para otras mujeres. Sheryl nos ofrece consejos prácticos sobre cómo las mujeres podemos afrontar esos retos en el siglo XXI. Espero que las mujeres y los hombres de mi generación lean este libro para ayudar a construir la vida que deseamos y el mundo donde queremos vivir”.
—Chelsea Clinton

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top