Skip to Main Content (Press Enter)
Encuentra el significado: La sexta etapa del duelo / Finding Meaning: The Sixth Stage of Grief by David Kessler
Add Encuentra el significado: La sexta etapa del duelo / Finding Meaning: The Sixth Stage of Grief to bookshelf
Add to Bookshelf

Encuentra el significado: La sexta etapa del duelo / Finding Meaning: The Sixth Stage of Grief

Best Seller
Encuentra el significado: La sexta etapa del duelo / Finding Meaning: The Sixth Stage of Grief by David Kessler
Paperback $16.95
Dec 07, 2021 | ISBN 9780593314265

Buy from Other Retailers:

  • $16.95

    Dec 07, 2021 | ISBN 9780593314265

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

“Ayudar a los demás es una forma de sanar; ese es un mensaje que los lectores encontrarán en el nuevo libro de Kessler, [que] contiene muchos mensajes sobre la naturaleza del dolor y cómo la sociedad apoya, o no, la necesidad humana básica de llorar … Encuentra el significado es la conmovedora respuesta de Kessler a la insensibilidad de la sociedad … Con una accesibilidad que recuerda al autor y neurólogo Oliver Sacks, Kessler escribe sobre cómo nuestros cerebros están conectados para el dolor: cómo los sobrevivientes a menudo quedan atrapados en la culpa y reviven los momentos finales de sus seres queridos sin recordar los momentos felices también”.
—Nick Owchar, Los Angeles Times
 
“Algunas personas encuentran sentido [a la muerte] en base a la creencia en una vida futura; para otros, proviene de recordar gratos momentos de los seres queridos que perdieron … El dolor del duelo es una reacción natural a la pérdida de un ser querido. Pero, como señala el Sr. Kessler, el sufrimiento “es lo que nos hace la mente” y puede mitigarse encontrando el sentido dentro de lo que hemos perdido”.
—Jane Brody, The New York Times
 
“Excelente … Cualquiera que haya perdido a un ser querido encontrará consuelo en las reconfortantes palabras de Kessler”.
Publishers Weekly, destacado
 
“Una excelente adición a la literatura sobre el duelo que ayuda a allanar el camino para dar pasos hacia la curación”.
Library Journal
 
Encuentra el sentido es una guía práctica, brillante y afectuosa que nos ayuda a comprender el dolor y aceptar esta importante “sexta etapa “… David Kessler nos regala una visión profunda y una sabiduría que reafirma el sentido de la vida”.
—Daniel J. Siegel, M.D., autor de Aware, Mind, and Mindsight
 
“El trabajo de David Kessler con nosotros fue el primer momento de curación que sentimos después de la muerte de nuestra hija”.
—Jayson Greene, autor de Once More We Saw Stars
 
“David Kessler … es un sanador por excelencia”.
—Marianne Williamson, autora de Return to Love
 
“Este libro hermoso, tierno y sabio nos ayudará a muchos de nosotros que luchamos, durante años o incluso décadas, después de perder a alguien que amamos. Tomar nuestro dolor y transmutarlo, y encontrar en nuestro sufrimiento una forma de aliviar el dolor de los demás, puede ser una forma poderosa de sanación. Ya sea que nuestro dolor surja después de un suicidio, una relación difícil, la muerte de un niño o un recién nacido, incluso las pérdidas ambiguas que acompañan a las enfermedades mentales y la adicción, David nos asegura que podemos encontrar en nuestro dolor profundo una oportunidad para contribuir al bienestar humano. Puede que el dolor no termine, pero David nos asegura que puede transformarse y ser una fuente de generosidad, amor y significado. David Kessler nos muestra cómo. Conmovedor, cálido, amigable y escrito con claridad, es el fruto de mucho sufrimiento personal y de los años de experiencia profesional de David ayudando a otros. Ojalá hubiera tenido el libro de David poco después de la muerte de mi madre”.
—Katy Butler, autora de Knocking on Heaven’s Door y The Art of Dying Well
 
“En última instancia, todos experimentamos el dolor. La triste verdad es que la pérdida nos deja sin saber qué hacer o qué sentir. David Kessler nos ha proporcionado una brújula de dolor y una forma de encontrar el sentido de la pérdida. Volveré y volveré a leerlo en los próximos año”.
—Denise Jablonski-Kaye, PhD, Psicóloga de la policía de LAPD
 
“David ha articulado elocuentemente un componente esencial de vivir con dolor: la capacidad de construir un significado a partir de la tragedia. El libro está lleno de sabiduría y corazón, atrayendo e inspirando a los lectores a vivir sus vidas en armonía con el legado de sus seres queridos”.
– Fredda Wasserman, MA, MPH, LMFT, CT, del Our House Grief Support Center

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top