Random House: Bringing You the Best in Fiction, Nonfiction, and Children's Books
Authors
Books
Features
Newletters and Alerts

Buy now from Random House

  • La secuencia de 12 segundos
  • Written by Jorge Cruise
  • Format: Trade Paperback | ISBN: 9780307388070
  • Our Price: $15.95
  • Quantity:
See more online stores - La secuencia de 12 segundos

Buy now from Random House

  • La secuencia de 12 segundos
  • Written by Jorge Cruise
  • Format: eBook | ISBN: 9780307496386
  • Our Price: $11.99
  • Quantity:
See more online stores - La secuencia de 12 segundos

 (Spanish)
La secuencia de 12 segundos

    Select a Format:
  • Book
  • eBook

¬°Reduce tu cintura en dos semanas!

Written by Jorge CruiseAuthor Alerts:  Random House will alert you to new works by Jorge Cruise

eBook

List Price: $11.99

eBook

On Sale: December 14, 2011
Pages: | ISBN: 978-0-307-49638-6
Published by : Vintage Espanol Knopf
La secuencia de 12 segundos Cover

Bookmark,
Share & Shelve:

  • Add This - La secuencia de 12 segundos
  • Email this page - La secuencia de 12 segundos
  • Print this page - La secuencia de 12 segundos
ABOUT THE BOOK ABOUT THE BOOK
ABOUT THE AUTHOR ABOUT THE AUTHOR
PRAISE PRAISE
Categories for this book
This book has no tags.
You can add some at Library Thing.
Synopsis|Excerpt

Synopsis

PIERDE LA GRASA ABDOMINAL…EN SÓLO 20 MINUTOS, DOS VECES POR SEMANALA SECUENCIA DE 12 SEGUNDOS™ es el más reciente y revolucionario método de entrenamiento de resistencia para quemar grasa creado por Jorge Cruise, la superestrella de la buena forma física del cuerpo. Gracias a este sistema te verás mejor que nunca—y sólo se necesitan dos sesiones de ejercicios de veinte minutos por semana. Fundada en las más modernas investigaciones en fisiología del ejercicio, la Secuencia de 12 Segundos™ demuestra que la clave del éxito no es hacer más ejercicios, sino ejercitarse de manera más inteligente.Si sigues el plan de Jorge, tu cuerpo comenzará a quemar por sí mismo cientos de calorías cada semana—constantemente, inclusive cuando no estás haciendo ejercicios. La grasa corporal desaparece, se desarrollan músculos más esbeltos y lucirás mejor de lo que hubieras podido imaginar.Por qué necesitas la Secuencia de 12 Segundos™:• Seguirás un sencillo plan de ocho semanas que reconfigura tu cuerpo para que queme un 20% más de calorías—todos los días• Aprenderás cómo comer para acelerar los resultados• Reducirás tus esfuerzos al mínimo y llevarás al máximo tus resultados• Te sentirás inspirado por las historias de éxito de otros campeones de la Secuencia de 12 Segundos™• Te concentrarás en la grasa del abdomen (¡la peor!), de modo que comenzarás a verte fantásticamente bien casi de inmediato• Descubrirás una rutina sin pesas que te permitirá —sin gimnasio, sin complicaciones y en cualquier lugar— continuar haciendo ejercicios dondequiera que tus obligaciones te llevenCon instrucciones fáciles de seguir e historias de éxito de los clientes, la Secuencia de 12 Segundos™ de Jorge Cruise es un método revolucionario para reducir tu cintura en sólo dos semanas—¡y lograr el mejor cuerpo de tu vida!

Excerpt

Chapter 1

un secreto extraordinario

La vida es corta, vívela bien.
—JORGE CRUISE

Algo ha sucedido por todo Estados Unidos y se está extendiendo por el mundo occidental. La cintura de la gente se está poniendo cada vez más ancha. Más del 60 por ciento de los estadounidenses están pasados de peso o son obesos, y la cantidad sigue aumentando.

¿Qué importancia tiene esto para ti? Bueno, si estás pasado de peso  —ya tengas que rebajar 5 libras o más de 30—, probablemente no vives como deseas vivir. El exceso de peso destruye tu amor propio y realmente limita tu habilidad para moverte como deseas. Lo peor es que se ha demostrado que el exceso de peso en tu estómago conduce a graves problemas de salud, como diabetes tipo II, enfermedad cardíaca, presión alta, cáncer y derrame cerebral. La acumulación de grasa en el vientre es algo extremadamente peligroso. En breve te explicaré por qué la grasa en la barriga es tan peligrosa, pero por ahora es esencial que te des cuenta de que ponerte en forma y reducir tu cintura es de importancia fundamental para tu salud.

Cuando hayas terminado de leer este capítulo, comprenderás mi extraordinario secreto para reducir tu cintura en dos semanas y ponerte en forma como nunca antes en tu vida. Además, sólo te tomará dos sesiones de ejercicios de 20 minutos, las cuales puedes realizar en tu casa o en el gimnasio. No tendrás que emplear horas y horas para ver los resultados; nunca más volverás a malgastar tiempo en ejercicios inútiles.

EL REY DE LA GRASA

Sé cómo se siente una persona a la que no le gusta su propio cuerpo. Yo era gordo de niño. A toda mi familia le encantaba comer porciones enormes de comidas pesadas altas en grasa. Mi mamá y mi abuela pensaban que para querer a un niño había que alimentarlo bien: ¡yo diría que a mí me querían como a dos niños normales juntos! Me puse tan rollizo que mi mamá comenzó a decirme “el rey”. Sin embargo, mi exceso de peso, y sobre todo la grasa que tenía en la barriga, empezaron a afectarme enormemente, tanto física como sicológicamente.

Mi familia nunca le dio gran importancia al ejercicio; mi papá trabajaba diez horas al día y consideraba que el ejercicio tomaba mucho tiempo y era demasiado difícil. Debido a mi mediocre alimentación y la falta de ejercicio, cuando cumplí quince años era un desastre. Tenía poca energía, dolores de cabeza a diario y un asma tan fuerte que me costaba trabajo respirar cuando trataba de correr algunos tramos en la clase de gimnasia. Los otros chicos de la escuela se burlaban de mí y me pusieron apodos como “lechoncito” y “gordinflón”. Jamás me escogían para jugar en los equipos deportivos. Nunca practiqué deportes, y no era capaz de hacer ni siquiera una lagartija o push-up. La vergüenza que sentía de mi cuerpo era tan grande que afectaba mi amor propio. Nadie —en especial mi familia, que me quería tanto— sospechaba que la falta de ejercicio y el régimen alimenticio poco saludable eran los culpables de los problemas que yo enfrentaba.

Solo una experiencia de vida o muerte me hizo dar cuenta de que mi estilo de vida podría matarme. Cuando era un adolescente, se me reventó el apéndice y estuve al borde de la muerte. Durante el largo y difícil período de recuperación, comencé a pensar en convertirme en una persona más saludable. Me di cuenta de que no contaba con los recursos que necesitaba para comenzar a vivir un estilo de vida saludable, pero el solo hecho de pensar en eso fue un comienzo maravilloso.

Al poco tiempo de que se me reventara el apéndice, a mi papá le sucedió algo que cambió para siempre su vida y la mía. Le diagnosticaron cáncer de la próstata y le dijeron que si no se sometía a un tratamiento médico no duraría más de un año. En vez de someterse al tratamiento invasivo tradicional, mi papá se matriculó en un centro de medicina alternativa de San Diego llamado Optimum Health Institute para aprender a limpiar, rejuvenecer y sanar su cuerpo mediante cambios en su estilo de vida. Me integré al programa junto a mi papá, sobre todo para darle apoyo emocional, pero allí obtuve conocimientos de ejercicio y nutrición que cambiaron mi vida. El cáncer de mi papá entró en remisión, y mi asma y dolores de cabeza desaparecieron. Ambos adquirimos salud y energía, así como también una nueva apreciación por la vida.

Mi papá no era el único miembro de mi familia que padecía de serias consecuencias de salud debido a su estilo de vida. Mis abuelos eran bastante gruesos. Nunca le habían dedicado mucha atención a su forma de comer hasta que mi abuela tuvo un derrame cerebral. Mientras se recuperaba en el hospital, mi abuelo se hizo un chequeo médico y descubrió que tenía la presión peligrosamente elevada. El doctor pensó que no faltaría mucho para que también a mi abuelo le diera un derrame cerebral.

Muy impresionados por lo que sucedió, mis abuelos decidieron aprender de la experiencia de mi papá en el centro de salud y comenzaron a vivir de manera más saludable. Por desgracia, era demasiado tarde para mi abuela; al poco tiempo tuvo otro derrame cerebral y murió. Sin embargo, mi abuelo llevó a cabo una serie de beneficiosos cambios, a pesar del dolor que sentía por la pérdida de mi abuela. Rebajó más de 50 libras y su presión sanguínea bajó muchísimo. Logró una transformación total de su salud... y de su vida. A partir de entonces decidí que la misión de mi vida sería ponerme en forma y guiar a los demás hacia una vida más larga, más saludable y mejor.

Dediqué mi tiempo a estudiar nutrición, ciencia del ejercicio y sicología. Aprendí todo lo que pude de mis instructores en la Universidad de California en San Diego, en Dartmouth College y en el Institute for Aerobics Research. También me hice entrenador personal certificado e investigué el aparentemente interminable número de dietas y programas de ejercicio de moda que existen. Cuando ya me sentía preparado, me propuse crear un sitio web para ayudar a los clientes en línea a ponerse en forma. Funcionó. Y al poco tiempo, algo muy importante sucedió: mi sitio y uno de mis clientes fueron presentados en el programa de televisión The Oprah Winfrey Show. ¡Mi vida cambió a partir de ese momento increíble! Recibí miles de mensajes electrónicos de personas que me pedían que los ayudara a ellos también. Eso me inspiró a desarrollar mi primera serie de libros de ejercicios, 8 Minutos por la Mañana.® Esa serie de libros, que fueron éxitos de venta, fue diseñada para un principiante que lo único que desea es un plan sencillo para comenzar. Luego, en mi sitio web jorgecruise.com recibí más y más mensajes electrónicos donde me pedían que creara una dieta para perder peso que fuera saludable y segura, sin dejar de ser deliciosa. Así que creé una serie de libros titulada La Dieta de las 3 Horas". ¡Esa serie se hizo popular al instante! Por primera vez todos, desde estudiantes universitarios y mamás muy atareadas hasta celebridades, comían bien y veían resultados rápidamente.

Esto me lleva al libro que tienes en las manos. Naturalmente, como te puedes imaginar, seguí recibiendo pedidos por Internet, pero esta vez era diferente. La gente quería que yo creara un plan de entrenamiento físico para obtener el resultado máximo en muy poco tiempo... y que fuera sencillo. En específico, querían que los ayudara a reducir la cintura más rápidamente, y que les permitiera ponerse en forma como nunca antes en sus vidas. Deseaban resultados que ninguno de mis planes anteriores podía ofrecer. Eso me impulsó a hacer un descubrimiento extraordinario.

UN IMPORTANTE AVANCE INVESTIGATIVO

Recientemente se han producido asombrosos descubrimientos en la fisiología del ejercicio. Grupos de investigadores han descubierto que el entrenamiento de resistencia realizado sólo dos veces a la semana puede ayudar a prevenir la acumulación de grasa en el abdomen. Sí, el entrenamiento de resistencia no sólo tonificará tu cuerpo y te pondrá en forma, sino que también reducirá el tipo más peligroso de acumulación de grasa abdominal, la llamada grasa visceral. Este tipo de grasa profunda no sólo nos hace lucir gordos; también puede conducir a serios trastornos de salud. De hecho, un estudio realizado en East Carolina University encontró que el entrenamiento con pesas aumenta la cantidad de grasa abdominal que el cuerpo quema no sólo durante el ejercicio, ¡sino también por 40 minutos después del ejercicio! Los investigadores también concluyeron que el entrenamiento con pesas quema grasa en el cuerpo entero y ayuda a prevenir el aumento de peso.

En el capítulo 3, te explicaré todos los detalles de mi nuevo programa, pero por el momento comprende solamente que ya no tienes por qué correr un alto riesgo de desarrollar enfermedades causadas por tu estilo de vida, como son la enfermedad cardíaca y la diabetes. Mi meta es hacerte llegar a lo que los médicos afirman que es lo mejor (¡y que también luce increíble en un traje de baño!): una circunferencia de cintura de menos de 35 pulgadas para un hombre, o de 32,5 para una mujer. Y con la Secuencia de 12 Segundos", he creado una manera sencilla e increíblemente eficaz para que lo puedas lograr.

MI REVOLUCIONARIO MÉTODO:  LA SECUENCIA DE 12 SEGUNDOS

El entrenamiento de resistencia es la clave para ponerte en forma, ya que crea tejido muscular magro quemador de grasa, sobre todo de la grasa abdominal. Hasta ahora, sin embargo, la mayoría de los programas de entrenamiento de resistencia han sido complicados y consumen mucho tiempo. Por eso es que mi equipo de salud física y yo dedicamos dos años a crear el mejor plan para ponerse en forma: un método revolucionario de entrenamiento de resistencia. Y llamamos a ese método la Secuencia de 12 Segundos". Es, verdaderamente, un gran avance.

La Secuencia de 12 Segundos" es el método más eficiente que jamás se ha creado para desarrollar tejido muscular magro, quemar grasa abdominal y lograr que luzcas mejor que nunca. Jamás volverás a malgastar tiempo en el gimnasio haciendo repeticiones interminables de ejercicios o perdiendo horas en la caminadora. Estas sesiones de ejercicios son tan avanzadas, tan específicas, que nunca volverás a necesitar otro programa de ejercicios para ponerte en forma.

La Secuencia de 12 Segundos" está compuesta por dos técnicas de entrenamiento poderosas y probadas: levantamiento lento de pesas en cadencia y contracción estática. Ningún otro plan de entrenamiento físico jamás ha combinado estas dos técnicas. El levantamiento de pesas lento y en cadencia es un método en el cual la velocidad de los ejercicios se reduce a un conteo de 10 segundos en el levantamiento y la bajada. Con la contracción estática el peso o la resistencia se mantiene en un punto clave durante una cantidad de tiempo determinada de antemano. A esta excepcional técnica híbrida la llamo Tensión Controlada" (Controlled Tension"). Aunque la Tensión Controlada" por sí sola es un método extraordinario de entrenamiento, yo sentía que a esa mezcla le faltaba algo.

Hace poco, me convertí en un gran admirador del entrenamiento en circuito cuando descubrí que me permitía entrenar todo mi cuerpo en sólo unas cuantas sesiones de ejercicios a la semana y, al mismo tiempo, brindaba un fantástico ejercicio cardiovascular. En el entrenamiento en circuito, uno avanza de ejercicio en ejercicio sin decansar. Esto permite que el ritmo cardíaco permanezca elevado durante el tiempo que dura el entrenamiento. Y créeme, los beneficios para el corazón son maravillosos. Este componente final de la Secuencia de 12 Segundos" la convierte en la mejor rutina de ejercicios todo-en-uno.

Básicamente, yo creo que la Secuencia de 12 Segundos" es el programa de entrenamiento más eficiente y más eficaz que existe para ponerse en forma. Es el programa más fácil y más realista para el mundo en que vivimos. Estados Unidos y el resto del Occidente están llenos de personas como tú y como yo que queremos estar en buena forma física y ser saludables, pero nos resulta difícil integrar un programa de ejercicios en nuestras atareadas vidas. Por desgracia, nuestro estilo de vida ha traído como resultado una población inactiva con sobrepeso que padece de una tasa sin precedente de enfermedades que podrían prevenirse. Es hora de hacer algo al respecto. Yo quiero que tú vivas una vida larga, saludable y feliz, activa y plena. Por eso es tan esencial que comiences este programa hoy mismo.

Sé que al comenzar tu camino para ponerte en forma con la Secuencia de 12 Segundos", querrás tener los mejores medios y recursos disponibles que te ayuden a esculpir tu cuerpo como nunca antes lo has hecho. Piensa en esto como alguien que va a comenzar a construir un edificio. Imagínate que empezaras con los materiales inadecuados o con un conjunto de planos equivocados: tendrías que derribar el edificio y comenzar toda la construcción de nuevo. Por eso es que de antemano he trabajado mucho por ti, para asegurar que tengas las “herramientas” correctas que te ayuden a construir esos bellos músculos y a rebajar la grasa abdominal. Podrás reconocer estas recomendaciones cuando veas mi sello de aprobación oficial de la Secuencia de 12 Segundos". Este sello significa que confío y creo en la calidad, eficacia y, sobre todo, en la habilidad que tienen estos productos y compañías para ayudarte a conseguir tus metas. Hallarás el sello oficial en Bally® Total Fitness, donde puedes asistir a una clase de la Secuencia de 12 Segundos" gratis al bajar el pase de 12second.com; Barlean’s® Organic Flaxseed Oils; equipo de marca GoFit"; Jorge’s Packs" de LifeScript®; y la máquina de cable de entrenamiento funcional y la caminadora 9.35 de Precor® S3.23.

Así que ahora mismo te reto a que comiences el Desafío de 8 Semanas de la Secuencia de 12 Segundos". Te prometí que en las primeras dos semanas verías resultados espectaculares. No sólo se reducirá tu barriga, sino que también notarás que el nivel general de tu cuerpo mejorará. Y al final del Desafío de 8 Semanas comprobarás que tu cuerpo se verá —y se sentirá— ¡como nunca antes!
Jorge Cruise

About Jorge Cruise

Jorge Cruise - La secuencia de 12 segundos
JORGE CRUISE struggled with his weight for years. Today, he is one of America’s leading fitness experts and the author of three consecutive New York Times bestsellers. Each Sunday his USA Weekend column is read by more than 50 million people.
Praise

Praise

“He aquí el gran secreto al descubierto: a la larga, no se puede perder peso sin desarrollar los músculos. Para lograrlo, sigue las recomendaciones de Jorge”.
—Dr. Mehmet Oz, autor de YOU: On a Diet

  • La secuencia de 12 segundos by Jorge Cruise
  • March 11, 2008
  • Health & Fitness
  • Vintage Espanol
  • $15.95
  • 9780307388070

Your E-Mail Address
send me a copy

Recipient's E-Mail Address
(multiple addresses may be separated by commas)

A personal message: