Skip to Main Content (Press Enter)
Supercerebro / Super Brain by Deepak Chopra, M.D.
Add Supercerebro / Super Brain to bookshelf
Add to Bookshelf

Supercerebro / Super Brain

Best Seller
Supercerebro / Super Brain by Deepak Chopra, M.D.
Paperback $16.95
Apr 01, 2014 | ISBN 9780804173124

Buy from Other Retailers:

  • $16.95

    Apr 01, 2014 | ISBN 9780804173124

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

Elogios para Supercerebro

“¡Es un libro alucinante”! —Dr. Wayne W. Dyer

“Este par de especialistas de talla internacional combina su conocimiento para dar vida, en un elegante texto que nos permitirá mantener la juventud cerebral, a la cautivadora historia de nuestro cerebro”.
—Dr. Mehmet Oz
 
“Deepak Chopra se vuela la barda cada vez, y ahora en Supercerebro, junto con Rudy Tanzi, ha creado un libro fácil de leer que le ayudará a usted a potenciar lo que está en su interior”.
—Larry King
 
“Éste es un libro meditado, cautivador y accesible que mejorará las vidas de muchos. Supercerebro es una lectura esencial para sacar el mayor provecho de la herramienta más poderosa que tenemos para obtener salud y longevidad, y desarrollar nuestro potencial al máximo, pues decodifica los misterios del cerebro y desmiente algunos de los mitos más comunes sobre el mismo, al tiempo que ofrece un plan práctico y empoderador para tener un supercerebro”. 
—Dr. Dean Ornish, fundador y presidente del Preventive Medicine Research Institute; profesor de medicina de la Universidad de California, San Francisco; y autor de The Spectrum
 

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top