Random House: Bringing You the Best in Fiction, Nonfiction, and Children's Books
Authors
Books
Features
Newletters and Alerts

Buy now from Random House

  • Camelot
  • Written by T. H. White
  • Format: Trade Paperback | ISBN: 9786073112109
  • Our Price: $17.00
  • Quantity:
See more online stores - Camelot

 (Spanish)
Camelot

Written by T. H. WhiteAuthor Alerts:  Random House will alert you to new works by T. H. White

Camelot Cover

Bookmark,
Share & Shelve:

  • Add This - Camelot
  • Email this page - Camelot
  • Print this page - Camelot
ABOUT THE BOOK ABOUT THE BOOK
ABOUT THE AUTHOR ABOUT THE AUTHOR
This book has no tags.
You can add some at Library Thing.
Synopsis

Synopsis

El relato magistral de la saga del rey Arturo es un clásico fantástico; una conmovedora historia de aventuras, amor y magia que ha cautivado a millones de lectores generación tras generación.

Una serie de prácticas mágicas, debidas a las artes de encantamiento de Merlín, servirán a un niño para alcanzar el fabuloso destino que lo aguarda: convertirse en el rey Arturo. Una vez arrancada la espada Excalibur, ocupa el trono e inicia sus primeras batallas contra aquellos que se resisten a aceptar su poderío. Su boda con Ginebra, su amistad con el legendario caballero Lanzarote del Lago y los amores de éste con la reina se convierten en el punto central de esta épica narración de aventuras y personajes medievales.

Esta renovación del mito artúrico mezcla lo mejor de la literatura caballeresca con una prosa ágil e impecable. T. H. White ha sabido llegar a la esencia de una leyenda que atraviesa toda la historia de la ficción occidental.

"He reído, he llorado y he amado la gran novela artúrica de White toda mi vida". Ursula K. Le Guin.

"He leído este libro más veces que ningún otro de mi biblioteca." Lev Grossman.
T. H. White

About T. H. White

T. H. White - Camelot
Terence Hanbury White (1906-1964) nació en Bombay y estudió en el Cheltenham College, y posteriormente en Cambridge. Concluidos sus estudios, durante seis años se dedicó a la enseñanza. Su primera obra, el libro autobiográfico England Have my Bones (1936), alcanzó un gran éxito. Desde entonces se dedicó exclusivamente a escribir e investigar sobre diversos temas, entre los que destacó su estudio sobre las leyendas artúricas. Como fruto de esta investigación surgió The Once and Future King. La obra, con el nombre de Camelot, sería convertida en 1960 en Broadway en un exitoso musical. Durante toda su vida, White, sin embargo, trató de aislarse de la sociedad, retirándose primero a Irlanda y luego a la isla de Alderney, en el canal de la Mancha. Aparte de sus trabajos literarios sus aficiones predilectas eran la pesca, la caza y el cuidado de su colección de animales domésticos.

Your E-Mail Address
send me a copy

Recipient's E-Mail Address
(multiple addresses may be separated by commas)

A personal message: