Random House: Bringing You the Best in Fiction, Nonfiction, and Children's Books
Authors
Books
Features
Newletters and Alerts

Buy now from Random House

  • Primera Tumba a la Derecha
  • Written by Darynda Jones
  • Format: Trade Paperback | ISBN: 9788499894072
  • Our Price: $10.95
  • Quantity:
See more online stores - Primera Tumba a la Derecha

 (Spanish)
Primera Tumba a la Derecha

Written by Darynda JonesAuthor Alerts:  Random House will alert you to new works by Darynda Jones

Primera Tumba a la Derecha Cover

Bookmark,
Share & Shelve:

  • Add This - Primera Tumba a la Derecha
  • Email this page - Primera Tumba a la Derecha
  • Print this page - Primera Tumba a la Derecha
ABOUT THE BOOK ABOUT THE BOOK
ABOUT THE AUTHOR ABOUT THE AUTHOR
Synopsis

Synopsis

Primera entrega de una trilogía. Charlie Davidson tiene un extraño don y desde hace algunas noches tiene unos sueños muy sugerentes con un misterioso y muy atractivo hombre.

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales, dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara "muerta".
Darynda Jones

About Darynda Jones

Darynda Jones - Primera Tumba a la Derecha
Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus resperadas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda Tercera tumba todo recto, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.

Your E-Mail Address
send me a copy

Recipient's E-Mail Address
(multiple addresses may be separated by commas)

A personal message: