Skip to Main Content (Press Enter)
Eva Luna (Spanish Edition) by Isabel Allende
Add Eva Luna (Spanish Edition) to bookshelf
Add to Bookshelf

Eva Luna (Spanish Edition)

Best Seller
Eva Luna (Spanish Edition) by Isabel Allende
Paperback $16.00
Jan 10, 2017 | ISBN 9780525433491

Buy from Other Retailers:

  • $16.00

    Jan 10, 2017 | ISBN 9780525433491

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

Elogios para Isabel Allende y Eva Luna

“La autora de La Casa de los Espíritus mezcla invención con vivencias, lo oculto y lo verdadero, cuento y mito, en un exótico placer de lectura”.
Westfalenpost

Eva Luna es la energética narradora de la picaresca y esplendorosa tercera novela de Isabel Allende, una historia que abarca 40 años y va desde una jungla surrealista a una capital urbana de hoy en día donde hasta los más apolíticos son llevados a conducir riesgosas actividades contra el gobierno”.
—Benedicto Elizabeth, Chicago Tribune

“La novelista Isabel Allende reorganiza la realidad con una mezcla de recuerdos, misticismo e imaginación. Ella inventa personajes atrapados entre la realidad y la fantasía”.
The Philadelphia Inquirer

“Una novela notable, en la que una cascada de historias caen sobre el lector; historias vivas, apasionadas y humanas … Una bella traducción capta la voz inolvidable de una mujer inteligente, fuerte e independiente … Leer esta novela es como pedirle a tu narrador favorito que te cuente un cuento y recibir un centenar de cuentos!“
—Ryan-Alan, The Washington Post

“Maravillosa, repleta de lo extraño y lo fantástico, lo sensual y lo erótico. También habla con fuerza sobre la causa de la libertad. La voz poderosa y singular de Isabel Allende ya ha sido establecida. Si La Casa de los Espíritus no hubiera sido escrita antes que Eva Luna, esta pregunta no podría ser hecha: ¿A dónde vas cuando comenzás por la parte de arriba?“
Publisher’s Weekly

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top